miércoles, 10 de marzo de 2010

Escuela para geishas del siglo XXI


La película Memorias de una geisha, basada en el libro de Arthur Golden, me impresionó: una nena vendida a una casa de geishas empieza a desear, desde los márgenes de la servidumbre, ser parte de esa otra servidumbre por la que se desvela la ya experimentada Hatsumomo.

Sentí en todo momento un alivio de que esa devoción por “complacer” al hombre no existiese por estas latitudes.
Ahora veo que no es así. En nuestro país hay una Escuela de Sexo para mujeres, donde te enseñan, por ejemplo, cómo “desnudarte con sensualidad”, el “arte de dar placer con las manos” y “técnicas de sexualidad y erotismo”.

La promo de la web encierra para todas la promesa de aprender “lo que siempre quisiste saber y no te contaron”. A saber: “sexo oral”, “masturbación”, “un popurrí de ideas para mantener la pasión”. Y algunas cosas “para mimarlo”, “para demostrarle tu amor” o “para conquistarlo”.

Es cierto: hay mucha mujer sola con muchas ganas de estar con alguien que capaz no sabe bien cómo conseguirlo. Y también a muchas seguramente nos vendría bien aprender algo más. Pero, ¿realmente es necesario? ¿Realmente ese es el camino?

5 comentarios:

Sol dijo...

Aclaro: voy a hacer una nota sobre esto en un taller que empiezo la semana que viene. Por ahí cambio de opinión eh!

LP dijo...

Ah bue... me dejas mas tranquila. En todo caso, cuando amplies la nota aclara al pie la direccion del lugar donde dictan los cursos, precio y si aceptan tarjeta de debito:)

Anónimo dijo...

Opinooo, q si el hombre se siente complacido por la mujer, nosotras, las mujeres, nos sentimos totalmente felices por hacerlo y hacerlo BIEN! y orgullosa de lo q hicimos. OBVIOOOOOOOOOOOO Q TODO LO Q VA VUELVEEEEEEEE, o sea..., q no solamente ellos gocen, si no q nosotras queremos lo mismo o algo mejor!
Y si hay cursos donde aprender ME ANOTOOOOOO, TODO CONOCIMENTO ES BUENO!!!!! besoooooooooooooooos

Sol dijo...

LP y Anónimo: ¡El curso lo podrían dar ustedes manga de trolas! ¿Dónde quedaron las reivindicaciones feministas che?

Anónimo dijo...

bue, después darle un poco de vueltas, considero que la verdad es el mejor comentario.-
me confieso aragana, vaga en el sexo, fiaquita... eso me condujo a adquirir una infinita capacidad para relajarme, dejarme que me hagan.- de geisha no tengo un pito.- honestamente, considero el mejor polvo aquel en el que no recuerdo bien cómo sucedió, ese que se mezclan recuerdos de ojos entrecerrados y la sensación de un hilito de saliva corriendo por la comisura de mis labios.- así, ésta in/capacidad (egoísmo...? un sicólogo por acá...) me hizo, casi sin querer, transformarme en una estupenda amante: todas mis parejas me preguntaron (al borde de la fascinación, entre orgullo y asombro) si siempre tengo tantos orgasmos, cómo hago (no sé si es multi, pluri o qué, juro que en esos momentos no me dá la cabeza como para contar)... y sí, los lectores masculinos lo habrán advertido rápidamente, no hay nada mejor para la líbido de un hombre, el hecho de sentir que SON ELLOS LOS QUE DAN PLACER, QUE SON MACHOS PONEDORES, DIOSES DEL SEXO.-
yo no me voy a poner a analizar porqué, me importa un pito, me importa un carajo también chuparla mejor que mi vecina o que su ex.- capáz -seguro- que me equivoque, pero yo les juro que la paso bárbaro y creo percibir que a ellos los calienta más saberse -o creerse- los mejores, que estar con la mejor.-
ésto me lleva a gritar a todo pulmón: viva el ego del macho latino, canejo, que mientras más dá, MÁS DA!!