domingo, 24 de enero de 2010

Esas mentiras que la gente suele repetir (I)

1)

¿La pileta comunitaria o un mes en una playa exótica?
¿Limpiar toda la mugre de la casa o tirarse a leer un libro?
¿Contar las monedas para el bondi o subir a amigos y llevarlos a tomar algo?

Blef: “El dinero no hace la felicidad”



2)


Él: Y bueno, en definitiva, trabajo, hago algo de deportes, salgo, estoy con mis amigos y familia... Esas cosas que te dan placer. ¿Y vos? ¿Qué haces de tu vida?

Ella: ¿Yo? ¡Estoy a mil! Trabajo en una multinacional tiempo completo, al menos una vez al mes me toca algún viaje, y hago consultoría para particulares. Voy a pilates dos veces por semana y otras dos viene mi personal, que es un divino, y me saca a correr y me hace hacer ejercicios de tonificación... No vas a creer que todo esto se sostiene solito ¿eh? Je. También tomo clases de inglés particular, para no perder la práctica ¿viste? Jaja. Mi psicóloga me dice que me encanta tener la agenda completa, porque sino me da vértigo. Así le dice ella: vértigo... Como que se me hace un vacío ¿entendés? Ah, porque también hago terapia... Justo ayer en terapia hablaba con mi psicóloga de algo nuevo que quiero encarar por mi cuenta. Te cuento:...



Blef: “Los hombres le tienen miedo a las mujeres independientes, autosuficientes
y seguras de sí mismas”


3)


Ella: ¡Sí! Dale, ahora.
Ella: ¡Dale! Ahora, ¡ahooora!
Ella: ¿Y?


Blef: “El tamaño no importa”


4)

-Ya llamé tres veces, le dejé mensajes y le mande un mail... Le dije que me daba cuenta de que había metido la pata, que por ahí me fui de mambo y esas cosas. Pero nada. No llama, no responde mails, no nada.


Blef: “Ya va a llamar. Dale tiempo, seguro necesita procesarlo”


5)


Tanta agua para tanto fuego. La mazorca. Unitarios. Fraude patriótico y oligarquía terrateniente. Década Infame. Bombardeo a Plaza de Mayo y Revolución Libertadora. Golpe, golpe y golpe. Ezeiza. Isabelita. El “desorden y la corrupción” y el “peligro de la seguridad nacional”, según la SR. 1976. Videla, Massera, Galtieri. Desaparecidos. Apropiación de menores. Estatización de la deuda privada. Martínez de Hoz -y Cavallo-. De la economía productiva a una de finanzas. Malvinas. Carapintadas. Plan Austral. Hiperinflación. Operativo Camberra. Revolución productiva. Privatizaciones. Holdings. Desocupados. Villas miserias. Corrupción. Blindaje financiero. Banelco. Chacho chau, y Cavallo. Megacanje de la deuda. Corralito. Cartoneros. Helicóptero. Chirolita del Cabezón. Transversalidad. Skanska. Antonini. Conflicto con el campo....


Blef: “No hay mal que por bien no venga”



Si llegaste hasta acá, te pido que pases por comentarios
y dejes tu contribución para el próximo

"Esas mentiras…”

Desmitifiquemos

7 comentarios:

ME ENCANTO ESTE POST! dijo...

Hey, que hiciste el finde?-Uf, aproveche para ponerme al dia con un monton de cosas, noticias, libros, ordenar la casa,tirar cosas, visitar gente que no veo hace mil...- Ah... el martes estuve llamando temprano a tu casa y me daba el contestador- No, es que sali tempranisimo porque tenia que hacer unos tramites, un dia de locos- Uh, que bajon, el viernes tambien..- No, es que el viernes como el Carrefour abre a las 8 fui a hacer la provista, porque con lo loca que estoy ni siquiera tengo cosas en la heladera, encima habia una cola impresionante-Y esta mañana que hiciste?- Estuve como hasta las 2 con unos informes complicadisimos que tratamos mañana en reunion, trabajo, obvio...-Bue.. y como andas -Barbara, re bieeeeeeeenn!
BLEF: DORMIR ES UNA MUERTE ANTICIPADA (dejate de joder!)

Anónimo dijo...

Escena 1: Sabado 4am.Boliche.Super producida.Cita fijada.Sola.Cita en una esquina apretando , y riendo entre leguetazos,con gato.Directo a la barra. Bar tender pregunta. Lamenta. Rie al escuchar que el esquinero tenia alitosis y necesita extension. Pondera actitud, produccion y buena onda. Tragos libres toda la noche.
Escena 2: Cine con acompañante. Pelicula tremendamente dramatica. Sala impresionantemente oscura, pocos asistentes. Mujer del protagonista le descubren cancer terminal. Ahi empieza el aburrimiento total de la observadora femenina. Protagonista de film y amor de su vida en terapia intensiva, empiezan a decirse cosas profundas...La audiencia toda moquea. La observadora, durmiendose desde el centellograma, se entretiene.
BLEF: EL QUE NO LLORA, NO MAMA.

Sol dijo...

Me encantó: ¡¿A las 8 al Carrefour?! Coincido plenamente.

Anónimo: Me hiciste morir, pero morir eh, de la risa. Ahora: ¿por qué no acreditar tamaña ocurrencia?

Anónimo dijo...

QUE INGENIOSA QUE SOS SOL...!!! Me encanto... Muy Bueno

M.P.

lola dijo...

necesito exorcizarme (uau) de algo que me pasó algunas noches atrás y no puedo sacerme de mi cabeza y qué mejor espacio que el que me ofrece mi amiga para hacerlo.-
ésto no es valet, aunque es verdad:

yo no veo tinelli.- relaciono al baile del caño con bob marley, no distingo rápidamente la ritó de la sirio, y hasta hace poco pensaba que pachano era un boliche, la última vez que la ví a valeria lynch cantaba maaaaaaaaaaaas en una publicidad y en este momento estoy haciendo un esfuerzo para acordarme del nombre de la que estaba casada con repetto (la de coloooores) para poner algo gracioso a su respecto.-

hace dos noches soñé que estaba en una casa enorme, que me recibía una señorita muy mona y atrás RICARDO FORT me tomaba una entrevista de trabajo.- el señor me tomaba en sus brazos (me alzaba) y me decía: las chicas que trabajan conmigo tienen que ser flacas.- acto seguido, colocaba mi humanidad en una balanza y me decía: pesás 88kg, pero me gustás, hacé esta dieta que te van a dar y en un mes nos vemos.-
plop!

blef: la propaganda subliminal no existe.-

aaaaaaaaaaaaa ya me siento mejor.-

blef II: los exorcismos tampoco.-

lola dijo...

REINA REECH!!

blef III: silvia p. no tiene razón cuando me dice: nunca dejes de pensar en algo que no te acordás.-

Sol dijo...

Lo: ¡cuidado con lo que piensas! eso sí no es un bleff. Y silvia p siempre tiene razón (blef!!)