lunes, 14 de diciembre de 2009

Las Chicas

8 comentarios:

LOLA dijo...

ES MUY BUEEEEEEEEEENO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LtX8Txv6Xrg Y ESE ES PARA VOS!!!!!!! BESOS

Pilar G dijo...

jajjajaj, SI Sol me identifico totalmente con el video de capusotto!!! jajaja, soy asi!!!!!

Pilarica dijo...

Hermana querida!! Que halago que te acordaras de mi niñez lectora.. Louisa M Alcott, tantas Sissis (emperatriz, pequeña reina, y el fugitivo), Corazon, Ben Hur, Elige tu propia aventura... Como siempre me honras con el titulo de referencia lectora, te recuerdo que luego vino Sidney Sheldon. Esto seguramente te inspiro para tus vivencias en Madrid, donde en razon del curso realzaste todas tus dotes intelectuales, originando publicaciones, que a continuacion te recuerdo: "Sheila-Lindísima, irresistible, senos fantásticos, bombón de oro, escultural, nivel universitario, políglota, educadísima, super cariñosa. Tengo tantas cualidades que no sé porqué me hice puta".

Sol dijo...

Lola: Ya te dije che! No me gusta el whisky...

Pili G: No te rías tanto, era para que reflexiones....

Pilarica: Será cuestión de conseguir esos senos...

CHUFI dijo...

MUY BUENO! VOS TAMBIEN!!!!
NOS VEMOS PARA NAVIDAD, BESOS SOLCITO

Anónimo dijo...

JA,JA,JA, NO TE PODES ACORDAR!!!! QUE MEMORIA!!!!!!!!
TE MANDO UN BESO GRANDE Y GRACIAS!!!!!!

lola dijo...

euuuuuuuuu recién me doy cuenta que cliqueando en los mejores augurios y en va con onda y en yo también hay cosas!!
la bendición es la que te hicimos cuando te fuiste a españa!!! que linda la defensa a la alegría!!

Mechi dijo...

Sol querida! Me conmueven la genialidad y la lucidez de tus palabras! Qué orgullo ésto de ser santafesinas hasta la médula! Nos vemos sí o sí viernes o sábado. Hacemos algo en casa. TQM