domingo, 15 de noviembre de 2009

Hundida, pero vivita y coleando

Un amigo me instó a que abra un blog.
“¿Qué puedo decir de interesante en un blog?”, pensé, pero no dije nada. Mi cara parece que sí.

-Abrite un blog ya. Ahí contás del viaje que vas a hacer, las cosas que te pasan, historias… Mañana mismo lo abrís.
De nuevo, no dije nada. De nuevo, mi cara parece que sí.
-Tenes que escribir. Un blog te obliga a escribir y es catalizador. Y es fundamental para un periodistas porque (y ahí nomás tiró como 10 porqués).

Entonces me acordé que me había jurado nunca subirme a las nuevas olas, y buscar un lugar en el mar. Y acá estoy. Yo, que tengo una personalidad inmune, inquebrantable, inconmovible, abriendo un blog. Hundida.

Igual no pasa nada. Total, lo que mata es la humedad. Lo demás es historia (o serán historias).

3 comentarios:

AEZ dijo...

Un grosso tu amigo. Pienso igual: un periodista TIENE que tener blog. Ahora a meterle. Como primer visitante y comentarista me permito exigir más. Soy vicioso, sí.


(Ah: ¿cómo es que te aleja de Santa Fe la humedad y te quedás en Baires como si fuera el Sahara?)

Anónimo dijo...

Me encantan los verbos que se usan para la inauguración de un blog: abrite un blog, hacete un blog, ponete un blog... Ninguno encaja demasiado y son todos muy graciosos.
Ya se aprenden cosas leyendo. No tenía ni puta idea de lo que es un higrómetro.

Sol Lauría dijo...

AEZ: creo que ya me estoy arrepintiendo de haberle hecho caso a mi amigo. Ustted me obliga a escribir algo de esta Cartagena que me acaba de recibir antes de darme por vencida, pero.

Dieguez!!! Si fueses oriundo de Santa Fe sabrçias perfectamente bien lo que es un higrómetro. Te juro.